Causa para arresto contra presunto violador de estudiante

El imputado tiene récord delictivo por otra agresión sexual contra una adolescente.

Las autoridades encontraron causa para arresto contra presunto sujeto que agredió sexualmente a una joven universitaria procedente de Holanda en hechos ocurridos el viernes en Río Piedras. 

El pasado viernes 26 de este mes una joven universitaria de nacionalidad Holandesa se encontraba en Rio Piedras compartiendo con amistades y aproximadamente a las 3:30 am decide irse a su hospedaje cuando en los predios de un restaurante cercano al lugar donde se encontraba la víctima, fue interceptada por un sujeto que la agredió sexual mente.

Un ciudadano dio parte a la policía de lo ocurrido quienes pusieron bajo arresto a un sospechoso de los hechos quien fue identificado por el ciudadano y por la víctima en una rueda de confrontación como el autor de tal agresión.

El agresor identificado como Bryan Molina Rodríguez quien fue llevado ante el juez Jimmy Sepúlveda quien luego de escuchar la prueba determinó causa por agresión sexual señalando una fianza de un millón la cual no fue prestada siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.

El sospechoso,tiene récord delictivo por otra agresión sexual contra una adolescente de 16 años. 

Contáctanos