Raymond Arrieta motiva a jóvenes que continúen sus estudios

“La juventud no se puede quitar. Tienen que echar hacia adelante, estudiar, hacer una carrera''.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El comediante Raymond Arrieta compartió el sábado sus vivencias universitarias con los cientos de estudiantes de último año de escuelas públicas y privadas que asistieron a Plaza Las Américas para recibir orientación y completar la solicitud de ayuda financiera para ingresar a universidades e institutos dentro y fuera de Puerto Rico.

    La dinámica ocurrió durante el segundo día del FAFSA Weekend, que organizó la Fundación Kinesis, para que los jóvenes del país que aspiran a grados universitarios tengan la oportunidad de acceder a ayudas financieras federales. FAFSA, son las siglas en inglés de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, que anualmente debe completar cualquier aspirante a grado universitario, no solo los que entran por primera vez a la universidad.

     

    #yosoykinesis

    A post shared by Raymond Arrieta (@raymondarrietaoficial) on

    “La juventud no se puede quitar. Tienen que echar hacia adelante, estudiar, hacer una carrera. No importa si es aquí o fuera, lo importante es estudiar, sacar el máximo a las ayudas que existen y ser el mejor en lo que te dediques”, aconsejó el comediante a los jóvenes presentes, al tiempo en que aprovechó para agradecer a Kinesis por la ayuda que están brindando a los estudiantes.

    Por su parte, el presidente de la Fundación Kinesis, José Enrique Fernández, afirmó que “esta es la cuarta ocasión que celebramos este evento, el cual representa un gran apoyo para nuestros estudiantes seniors que buscan crecer y convertirse en profesionales".

    Le llega la luz a mujer que hizo video viral

    [TLMD - PR] Le llega la luz a mujer que hizo video viral

    ¡Ahora tiene nueva canción!

    (Publicado viernes 15 de diciembre de 2017)

    “Nuestros jóvenes son los hombres y mujeres forjadores del crecimiento del país, por lo que es nuestro interés darles las herramientas y acompañarlos en el camino para que logren todas sus metas”, añadió Fernández.

    En este esfuerzo también colaboraron la Universidad de Puerto Rico, la Universidad Interamericana y los clubes Boys and Girls Club, con el propósito de lograr la participación de más jóvenes, incluyendo los que están fuera de la zona metropolitana.

    El último año, sobre 2,000 estudiantes han logrado completar su solicitud gracias a este esfuerzo, logrando así aportar al desarrollo educativo y socioeconómico de la juventud de Puerto Rico.