Recuerda a su hijo fallecido en el 9-11

Recuerda a su hijo fallecido en el 9-11

“Para mi sigue siendo como si fuera ayer, el mismo sentimiento, el mismo sufrimiento de perder un hijo”, dice Ilia Rodríguez, al hablar sobre su hijo fallecido durante los ataques a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001.


Carlos Lillo era un paramédico de 37 años en la Ciudad de Nueva York y esa mañana mientras asistía a los heridos por los incendios, perdió la vida tras desplomarse el primero de los edificios.


• Te podría interesar: Policía fue acechado y asesinado en ejecución planificada


Rodríguez relata que luego de sacar a una señora, su compañero le pidió que no entrara más al lugar, pero éste no accedió a los reclamos.


Su madre rememoró que dos semanas antes de fallecer, su hijo le dijo, “lo único que le pido a Dios es que cuando muera, muera haciendo lo que me gusta, salvando vidas”.


Este año, en su pueblo natal de Ponce, se entregará el primer premio Carlos Lillo a un paramédico destacado. En la Ciudad de Nueva York también nombraron una calle y un parque tras el fenecido puertorriqueño.


• No dejes de ver: Maripily lista para “Sí se puede” en estreno este domingo a las 8 de la noche por Telemundo, Tu Canal…¡Siempre!



 

Contáctanos