Recuperan vehículos de construcción en Guaynabo

Fueron hurtados en horas de la madrugada de hoy miércoles.

Las autoridades lograron recuperar dos vehículos de una constructora que fueron hurtados en horas de la madrugada de hoy miércoles de desarrolladora Metropolitana, en el barrio Mamey en Guaynabo.

Según la investigación inicial del policía municipal de Guaynabo, Ángel Díaz Villegas, desconocidos lograron acceso al interior de la constructora y haciendo uso de un camión F Super Duty del 1997 de la compañía, impactaron el portón principal para robarse una Chevrolet 2500HD Silverado color azul del 2007 y una de 2008.

Las autoridades indicaron que una de las guaguas estaba cargada con un lavamanos, dos inodoros y una mezcladora. El camión utilizado para romper el portón fue dejado en la escena.

Mientras, la Policía detalló que en la huida, los escaladores impactaron por el lado izquierdo un Toyota Corolla color azul del 2000, conducido por Onoria Serrano Silva, de 70 años, quien salía de su residencia. La mujer se detuvo en el lugar, pero quienes la impactaron abandonaron la escena. La septuagenaria se encuentra en condición estable.

Las autoridades precisaron que las guaguas hurtadas fueron recuperadas a eso de las 6:35 de la mañana en la carretera PR-836 en el barrio Camarones, sector Correa en Guaynabo.

Agentes adscritos a la División de Vehículo Hurtado se disponen a investigar el incidente.  

Contáctanos