Registran asaltos y secuestro en San Juan

Los incidentes ocurrieron en Condado y Santurce.

Dos robos de auto a mano armada y dos asaltos se registraron en incidentes separados en la noche del sábado y la madrugada del domingo en Santurce y Condado.

Según los informes de la Policía, a las 12:22 de la madrugada del domingo, en Condado Valet Parking, Gilberto Otero, alegó que estacionó su vehículo y se le acercaron dos hombres con armas de fuego.

Fue despojado de su vehículo Lexus IS300 año 2018 color gris tablilla IZI-468. Los sujetos se marcharon del lugar con el vehículo sin provocarle daño físico.

Entretanto, a las 12:22 de la madrugada del domingo, en la calle Colón frente al 1611 en Condado, Renán Colón salió de su residencia a botar la basura. Alegó que dos individuos -uno de ellos con el rostro cubierto y con un arma de fuego- llegaron en una guagua y mediante intimidación y amenaza lo obligaron a abordar el vehículo. Le quitaron un celular IPHONE 6 y lo abandonaron en un área boscosa, donde le realizaron dos disparos que lo alcanzaron en el hombre izquierdo.

Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras donde fue atendido y su condicion es estable.

De otra parte, a las 11:56 de la noche del sábado, en la calle Madrid esquina Marginal Baldorioty de Castro en Santurce, se reportó un robo de auto a mano armada.

Según alegó Miguel Ramírez Perdomo, dos individuos- uno de ellos con el rostro cubierto, y con un arma de fuego- lo despojaron del vehículo Mercury Sable año 2000 color rojo tablilla DYW-275.

Finalmente, a las 9:57 de la noche del sábado, en la avenida Magdalena en Condado, un sujeto con el rostro tapado y con un arma de fuego asaltó a Roberto Soto y le quitó 105 dólares en efectivo

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos