Registran doble asesinato en Puerto Nuevo

Los cuerpos se encontraban dentro de un vehículo.

Un doble asesinato se registró a la 1:55 de la madrugada de este sábado, en la calle 31 SO intersección con la calle 38 SO en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 alertando de una agresión en el referido lugar. Al llegar la policía al lugar localizaron un vehículo Toyota Corolla color verde con tablilla (FSX-419) y en su interior los cuerpos de dos hombres que no han sido identificados al momento.

El primero de estos fue localizado en el asiento del conductor y fue descrito como de tez trigueña, pelo negro en trenzas, ojos negros, 5 pies y 8 pulgadas de estatura, 250 libras de peso, de 35 a 40 años de edad y con un tatuaje de una corona en el pecho, vestía camisa azul, mahón color negro, calzado deportivo y gorra azul.

El segundo de estos se localizó en el asiento del pasajero frontal este fue descrito como de tez trigueña, pelo negro corto, ojos negros, 5 pies y 8 pulgadas de estatura, 250 libras de peso y tatuaje de una rosa con la letra (N) en el brazo izquierdo y otro de un rosario en el pecho, este vestía camisa negra, mahón corto azul y calzado deportivo color negro.

Se ocuparon múltiples casquillos de bala en la escena.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión a la fiscal Aileen González

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos