Regresa la segunda edición del “Emoji Fun Race 5k” en Puerto Rico

Los participantes podrán personalizar su vestimenta.

La segunda edición del “Emoji Fun Race 5k” se llevará a cabo este próximo domingo, 24 de febrero de 2019, en el Parque del Tercer Milenio en San Juan, iniciando a partir de las 6:00am con el registro y la salida a las 7:00am.

La moda de los “Emoji” ha sido tanta que, además de inundar las tiendas con mercancía alusiva a ellos, estas peculiares caras o símbolos han cautivado a todos.

En este “Emoji Fun Race 5K” las personas tendrán la oportunidad de personalizar sus vestimentas con los “Emojis”, pinturas u objetos que más le agraden e ir a correr o caminar.

“La carrera 5k es diseñada para que el público se divierta, mientras hace actividad física. ¡Es permitido correr o caminar!”, indicó Carlos Flores, quien produce el evento en alianza con el Departamento de Recreación y Deportes.

“Emoji Fun Race” contará con buena música, actividades de calentamiento en tarima, sorteos y mucho más.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 22 de febrero de 2019 a las 9:00 pm. El público puede inscribirse personalmente en la tienda Fit2Run en “The Mall of San Juan” o en la página web oficial del evento www.emojifunrace.com.

Los detalles de la ruta completa están disponibles en el portal www.emojifunrace.com.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos