Remueven de su puesto a nutricionista que desmintió a Educación

Aseguró que nunca autorizó servirles atún dañado a los estudiantes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Remueven de su puesto a nutricionista que desmintió a Educación

    Jay Fonseca reveló este martes que el Departamento de Educación removió de su puesto a Dolly Parilla, la ex directora del Grupo de Nutricionistas de Comedores Escolares, quien confirmó en Jay y Sus Rayos X que en los comedores escolares se le brindó atún dañado a los estudiantes del sistema público del país y ella nunca lo autorizó.

    "Ella fue a mi programa y desmintió el asunto sabiendo que probablemente tendría consecuencias. En la investigación Tatiana Ortiz fue que el atún que se le compró a un suplidor allegado del partido PNP y en particular de Ricky Llerandi, secretario de la gobernación, vino dañado y Educación dijo que ella, Dolly Parilla, había certificado que se podía usar. Ella fue al programa y dijo que eso era falso que no podía quedarse callada porque sus estudiantes merecían saber la verdad y que iba sabiendo que la podían despedir y tomar represalias", explicó Fonseca.

    Confrontado Educación con sus datos, demostramos los malos manejos

    Confrontado Educación con sus datos, demostramos los malos manejos

    La directora del Grupo de Nutricionistas de Comedores Escolares, desmiente al Departamento de Educación.

    (Publicado martes 26 de febrero de 2019)

    Luego de que Jay y Sus Rayos X, investigó la compra que realizó la Autoridad Escolar de Alimentos del Departamento de Educación por millones de dólares por unas bandejas de aluminio y la compra de un atún que tuvo que ser retirado de los comedores, porque estaba "cristalizado", el Departamento de Educación (DE) envió un comunicado indicando que Dolly Parrilla, directora del Grupo de Nutricionistas de Comedores Escolares, certificó que el alimento estaba en óptimas condiciones para consumo y debía servirse guisado.

    Sin embargo, la nutricionista lo negó en el programa.

    Venden atún dañado a comedores escolares

    Venden atún dañado a comedores escolares

    Gastan millones en contratista sin permisos.

    (Publicado martes 19 de febrero de 2019)

    Presiona para ver más de Jay y Sus Rayos X