Beatriz Rosselló confunde a García Márquez con Paulo Coelho

Los comentarios los hizo durante una entrevista con el periodista Rubén Sánchez en WKAQ.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La primera dama Beatriz Rosselló tuvo una leve confusión al mencionar en una entrevista que el autor del libro "Cien Años de Soledad" fue Paulo Coelho cuando realmente se trata del fenecido escritor colombiano y ganador del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez .

    Los comentarios los hizo durante una entrevista con el periodista Rubén Sánchez en WKAQ.

    Elías Sánchez niega estar involucrado con Whitefish

    [TLMD - PR] Elías Sánchez niega estar involucrado con Whitefish

    Dice que las acusaciones en su contra son falsas.

    (Publicado viernes 3 de noviembre de 2017)

    Rosselló hablaba en la entrevista sobre su iniciativa “Unidos por Puerto Rico” y sobre la intención de eventualmente traducir al inglés "Isla Bendita", la canción que se ha vuelto el himno de un Puerto Rico en recuperación luego del huracán María, cuando ejemplificó:

    “Igual que Paulo Coelho hace su libro de ‘Cien años de soledad’, verdad, en inglés, y llega a más personas, entendemos que sí, que la vamos a estar haciendo en inglés, con artistas de Estados Unidos también”.

    “Cien años de soledad” es considerada una de las obras más traducidas y leídas en español. Mientras, Coelho es un escritor y novelista brasileño, con títulos como “El alquimista” y "El Demonio y la Señorita Prym". 

    Eventualmente en la entrevista, la Primera Dama corrigió su error, sin embargo los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales.