Renuncia representante del PNP

Rivera Guerra ahora será maestro de ciencias.

El representante por Aguadilla, José Luis Rivera Guerra dijo el martes que luego de presentar su renuncia, se dedicará a ser maestro de ciencias.

“Yo me voy hoy, es irrevocable”, dijo Rivera Guerra en conferencia de prensa. Mencionó que fungirá como profesor en un liceo en el municipio de Aguadilla.

“Como no tengo una investigación pendiente, no va a haber problemas”, sostuvo.

Mencionó que para diciembre esperaba tomar la determinación de renunciar como representante pero, al surgirle la oportunidad de empleo, la tomó.

Añadió que no aspirará a ningún puesto político para el 2020.

El representante novoprogresista por el Distrito 17 de Moca y Aguadilla estuvo involucrado en un incidente de agresión durante una manifestación en el Capitolio a principios del año pasado. En un cuatrienio anterior, salió de la Legislatura por una controversia con las utilidades de una casa en Aguadilla.

No empece, Rivera Guerra aspiró en 2016 y fue reelecto.

En las pasadas semanas, Rivera Guerra, como presidente de la Comisión de Transportación e Infraestructura, trabajó con el problema de emisión de multas que confrontan los usuarios del sistema AutoExpreso ubicado en las carreteras PR-22 y PR-5.

Lideró vistas públicas sobre la Resolución de la Cámara 67 para que tanto al Departamento de Transportación de Obras Públicas (DTOP) como las compañías Metropistas y Gila LLC presenten una solución.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos