Reo intenta fugarse de cárcel en Bayamón

Un coronel está "preocupado" ante condición de verja aledaña al lugar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reo intenta fugarse de cárcel en Bayamón
    (Suministrada)

    El coronel Israel Vázquez Rivera, comandante del Área de Bayamón, y quien fue alertado al momento de una fuga, expresó el miércoles, su preocupación ante las condiciones de la verja de seguridad de la institución carcelaria que colinda con la comandancia de Bayamón.

    Según reza un reporte policial, el comandante Vázquez Rivera sostuvo que la verja “se encuentra en deterioro desde el paso del huracán María y carece de la seguridad necesaria para evitar cualquier tipo de fuga como la registrada”.        

    Alcalde de Moca brinda detalles de explosión

    [TLMD - PR] Alcalde de Moca brinda detalles de explosión

    Seis personas resultaron heridas en fábrica tras explosión de subestación eléctrica.

    (Publicado miércoles 26 de junio de 2019)

    La Uniformada indicó que las 7:30 de la mañana, agentes de la División de Arrestos Especiales y de Seguridad y Protección de Bayamón, arrestaron a un confinado en momentos en que supuestamente se evadía de la Cárcel Regional de Bayamón.

    Según el parte policial, el suceso se dio luego de que la agente Normandía, adscrita a la Comandancia, se percatara de la fuga del joven identificado como Shalim Jiménez Marrero, de 37 años, vecino de Corozal, quien cumplía 6 años de condena por los delitos de robo y Ley de Armas. Según se informó, éste saldría de la institución el próximo 30 de septiembre del 2019.

    Jiménez Marrero fue arrestado por los agentes John Anable López, de la División de Arrestos Especiales de Bayamón y Javier Santos Ocasio, de la Oficina de Seguridad y Protección.    

    El confinado será procesado por Ley de fuga y entregado a Corrección.  

    Un muerto tras explosión en planta de Yabucoa

    [TLMD - PR] Un muerto tras explosión en planta de Yabucoa

    Y un herido, confirma el alcalde del pueblo.

    (Publicado martes 25 de junio de 2019)

    Mira aquí nuestra programación en vivo.