Reportan asesinato y herido de bala en Ponce

El occiso presentaba varias heridas de bala en su cuerpo.

Las Autoridades investigan, un asesinato y herido de bala, reportado en horas de la noche del viernes, entre la calle Eladio Matei intersección con calle A5, sector Nueva Vida del barrio El Tuque, en Ponce.

Según información ofrecida porlas autoridades,  fue recibida una llamada al Sistema de Emergencia 911, sobre unas detonaciones en el mencionado lugar. Al llegar los agentes, fue encontrado sobre el pavimento, al lado del vehículo Suzuki, modelo Aerio, 4 puertas, color azul, el cuerpo de hombre identificado por las Autoridades como, José Candelario Rodriguez de 27 años. El occiso, presentaba varias heridas de bala en su cuerpo que le causaron la muerte lugar.

En este incidente, resultó herido de bala un menor identificado como, Roberto Maldonado Figueroa de 16 años, quien fue transportado por Paramédicos a una Institución Hospitalaria, en condición grave. Se informó que, alegadamente el menor, se encontraba en el vehículo y en compañía de José Candelario. Ambos residentes del mencionado sector.

El agente Luis Casiano de Homicidios de Ponce, en unión a la Fiscal María Del Carmen Tripari, se hicieron cargo de la investigación y se ordenó el traslado a Ciencias Forenses. El lugar de la escena, fue trabajada por el agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos.

Contáctanos