Asesinatos en Morovis y Aguas Buenas

Un joven y un menor de edad fueron asesinados, y otro menor resultó herido de bala cerca de las 10:41 de la noche del miércoles frente a la residencia #86 en la calle Baldorioty de la barriada del mismo nombre en Morovis, informaron las autoridades.

Según informó el agente José Alvarado Figueroa, del Distrito de Morovis, en el lugar encontró dos jóvenes sin vida con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y un menor herido de bala.

De acuerdo con el parte policiaco, los jóvenes fueron identificados como Javier González Rosado, de 21 años y Jean Carlos Ortega Chévere, de 15 años, ambos residentes de Morovis. El baleado tiene 17 años.

Según comentaron algunos vecinos, el doble asesinato es la secuela de un incidente ocurrido hace varios días.

La Policía indicó que el menor fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Morovis, donde fue diagnosticado con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Al lugar llegó el agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Yadira Saavedra, de la Fiscalía de ese pueblo, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Las autoridades también informaron de un doble asesinato en la carretera PR-797 del barrio Jagüeyes de Aguas Buenas, ocurrido en horas de la madrugada.

Los cadáveres fueron encontrados tirados en el pavimento con múltiples heridas de bala, según las autoridades. Al momento las víctimas no han sido identificadas.

El agente Silva supervisado por el sargento Wally Torres de la División de Homicidios del área de Caguas y la fiscal Betzaida Quiñones acudieron al lugar. 

Contáctanos