Reportan ”carjackings” en varios municipios

Se registraron en Juncos, San Juan y Caguas.

Un carjacking fue reportado esta madrugada en la PR-30, cerca de la salida 13 en Juncos.

El perjudicado alegó a las autoridades que mientras se encontraba detenido en el área del paseo, se le acercaron dos individuos portando armas largas, y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo Mitsubishi Outlander, color blanca del año 2008, con la tablilla HHL-262.

Posteriormente, los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño al perjudicado.

Mientras, otro carjacking fue reportado en la mañana del viernes en el Banco Popular de la avenida Muñoz Rivera en Río Piedras.

Según información preliminar, Carmelo León, alegó que se encontraba retirando dinero en el cajero automático, y al regresar a su auto se le acerca un individuo, y mediante amenaza e intimidación lo despojó de 100 dólares y de un vehículo Toyota, modelo Corolla, color azul del año 1993, con tablilla BVC-228.

Por otra parte, un carjacking fue reportado el viernes en la PR-52 en Caguas.

El perjudicado, quien no fue identificado, alegó a las autoridades que dos individuos enmascarados y portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo Mazda 3, color gris del año 2012, con la tablilla HVQ-040.

Posteriormente, los individuos le realizaron una detonación al perjudicado, resultando herido en el antebrazo izquierdo.

El hombre fue transportado a una Institución hospitalaria del país. Se desconoce su condición de salud.

Un carjacking se reportó esta madrugada en la PR-1 intersección con la PR-21 en Río Piedras.

Según la Uniformada, Zarimar Soto, alegó que mientras se encontraba transitando por el referido lugar en dirección hacia Caguas, su vehículo fue impactado por un vehículo Honda Civic, del año 2013 con la tablilla IHA-125.

De acuerdo a Soto, dos hombres se bajaron de dicho vehículo portando armas de fuego, y mediante amenaza e intimidación la despojaron a ella y una amiga de un vehículo Kia Sportage, color marrón del año 2013, con tablilla IFA-998.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

Contáctanos