Policía pide ayuda para arrestar a asesinos de chefs en Caguas

Fueron atacados a tiros por hombres que participaban en una cabalgata.

La Policía solicitó este martes ayuda de los ciudadanos para lograr el arresto de los asesinos de dos chefs en hechos ocurridos el pasado sábado, en Caguas. 

Eduardo Cotto Flores, de 23 años y Edgar Galib Ramos Nieves, de la misma edad, fueron asesinados luego de entablar una discusión con varias personas que participaban de una cabalgata a eso de las 11:23 am. 

Según el capitán Ricardo Haddock, la cabalgata impedía el paso de los jóvenes, que viajaban en un Suzuki Baleno blanco. Al estallar la discusión, dos hombres dispararon sus armas de fuego, causándole la muerta Cotto Flores y Ramos Nieves. 

Un tercer hombre que viajaba en el auto sobrevivió el ataque. 

El restaurante Ojalá Speakeasy Bar, donde trabajaban las víctimas, lamentó el el asesinato de dos de sus chefs. 

"Inesperadamente dos de nuestros chefs, Edgar y Eduardo, han caído ante la criminalidad que existe en nuestro país. El dolor no nos permite laborar en el día de hoy porque parte de la esencia de OJALÁ fueron víctimas de la poca tolerancia de alguna de nuestra gente. Dos jóvenes honestos, humildes y trabajadores a quienes amaremos y extrañaremos siempre. Ahora nos toca continuar sin su valioso talento", escribió la gerencia del local en su cuenta de Facebook.

Contáctanos