Tres asesinatos en la mañana

Los crímenes ocurrieron en Levittown y Carolina.

Un hombre fue asesinado a tiros en la madrugada del jueves en la urbanización Marisol, en Levittown, Toa Baja.

El crimen fue reportado a las 4:25 a.m. frente a la residencia de la víctima.

En entrevista con WKAQ 580, el alcalde de Vega Baja, Aníbal Vega Borges, identificó al hombre como Onofre Soto, de 72 años, un veterano muy querido por la comunidad quien tenía un negocio de recogido de cartón.

"El que hizo esto tiene que ser de por aquí", opinó el alcalde.

El hombre recibió cuatro disparos. Telenoticias supo que en un principio le dispararon dos veces, pero cuando este intentó huir, recibió otros dos balazos. 

El motivo del crimen no parece haber sido robo, pues el hombre llevaba consigo todas sus pertenecias. 

Mientras, un joven de 26 años fue llevado al Hospital UPR en Carolina en la madrugada de este jueves con múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Fernando De Jesús Díaz, fue llevado por vecinos al hospital ya que fue baleado en la calle 6 de la Urbanización Villa Carolina, en dicho municipio.

El hombre fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición grave donde el falleció mientras recibía asistencia médica.

En el Hospital fue ocupado el auto un auto Ford, Focus, del 2013 en el que transportaron la víctima ya que el marbete que exhibía era falso. 

Asesinato a plena luz del día

Un joven de aproximadamente 20 a 25 años fue asesinado en la calle del Parque intersección con la Avenida Fernández Juncos en Santurce a las 10:00 de la mañana de este jueves.

El cuerpo del hombre presenta múltiples impactos de bala.

Contáctanos