Reportan escalamientos en Orocovis y Coamo

Las autoridades se encuentran investigando.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Un caso de escalamiento fue reportado en la tarde del viernes en el Bosque Estatal Toro Negro de Orocovis y en el restaurante Placeres del Mirador de Coamo.

    La representante del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Caridad Sánchez, alegó a las autoridades que alguien forzó la ventana tipo Miami, logró acceso al interior de la oficina, y se apropió de un Cubote RVT-900 anaranjado 2007, una Matiquina Trisica color azul, un compresor de aire industrial, una podadora BERLCI, un carretón en metal y una caja de papel sanitario de 96 rollos. La propiedad hurtada no fue valorada.

    Por otra parte, otro escalamiento se reportó a las 11:00 de la mañana, en el restaurante Placeres del Mirador en Coamo. Según se informó, que alguien forzando la puerta principal del local, logró acceso al interior del mismo, y se apropió de bebidas alcohólicas de diferentes marcas. La mercancía hurtada fue valorada en seiscientos dólares.

    Agentes adscritos a la División Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, se hicieron a cargo de las investigaciones.