Reportan heridos de bala en varios municipios

Fueron registrados en Caguas, Puerto Nuevo y Cayey.

La Policía informó el sábado sobre heridos de bala en los municipios de Caguas, Puerto Nuevo y Cayey.

En Caguas, en horas de la noche del viernes, se reportó un herido de bala en hechos que ocurrieron en el Barrio Beatriz carretera 1 kilómetro 43.3.

Según el informe policial, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron a las autoridades de un sujeto sobre el pavimento. Al llegar las autoridades encontraron a Benji Peña Gómez, de 19 años, residente en Caguas con varios impactos de bala.

Peña Gómez alegó a la Policía, que fue secuestrado del Residencial Turabo Heights por unos individuos y lo transportaron al Barrio Beatriz donde lo hirieron de bala y lo abandonaron en el lugar. Posteriormente, fue transportado al Hospital Menonita en Caguas donde el doctor Villalobos diagnosticó impactos de bala en la rodilla, pelvis, abdomen y fémur, por lo cual lo refirió al Centro Medico

Agentes adscritos al Distrito de Caguas en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), División de Homicidios de Caguas, investigaron este incidente.

Por otra parte, en horas de la noche del viernes, se reportó un herido de bala en hechos que ocurrieron en el Residencial Vista Hermosa frente al edificio 4 en Puerto Nuevo.

Según se informó, se recibió una llamada al Distrito de Puerto Nuevo donde informaban de detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades encontraron a Bryan López Torres de 22 años con heridas de bala en el área del rostro y glúteo izquierdo. La víctima fue transportada al Centro Medico donde el Doctor Sosa lo evaluó y diagnosticó su condición como critica.

Al lugar se personaron agentes de la sección de Agresiones del CIC de San Juan quienes se hicieron cargo de la investigación. Al momento se desconocen las circunstancias en que la víctima resultó herido.Por último, a eso de las 8:22 de la noche del viernes, se reportó un herido de bala en la calle Benigno Fernando en el pueblo de Cayey.

Según la información suministrada, se recibió una alerta del sistema de Shotspotter en el lugar, al personarse las autoridades encontraron a Aramis Rosado Rodríguez, quien alegó que mientras conducía su vehículo por el lugar se le apareo otro auto con varios individuos a bordo los cuales comenzaron a dispararle, alcanzándolo en el tobillo derecho.

Rosado Rodríguez fue transportado al hospital Menonita de Cayey, donde fue atendido por el doctor Toro, quien luego de examinarlo diagnosticó herida de bala en el tobillo derecho, siendo referido al Hospital de Centro Médico en condición estable.

Este caso fue referido al agente León a la División de Homicidios de Guayama, para la continuación de la investigación.

Contáctanos