Reportan robos en varios puntos de la isla

Reportan robos en varios puntos de la isla

Dos robos ocurridos en Vega Alta y Bayamón; así como el arresto de dos sujetos vinculados con atracos reportados en Caguas y Aguas Buenas, fueron reportados el viernes por la Policía.

El jueves, se reportó un robo en el restaurante Niño Sea Food, localizado en la carretera PR-2, en Vega Alta.

Te puede intersar: Infante muere en condiciones infrahumanas

Se indicó que dos individuos armados y que vestían ropa oscura, irrumpieron en el establecimiento, despojando a un cliente de una cartera con $100 y documentos personales, un reloj Citizen y un celular. También asaltaron a otro cliente, al que despojaron de $14.

Mientras, se registró otro robo en la avenida Los Dominicos, en Bayamón.

La Policía informó que Joshua Bruno Morales fue asaltado por dos individuos, quienes a punta de un arma de fuego, le arrebataron 11 relojes Techno Marine valorados en $7,000. Cometida la fechoría, los ladrones huyeron en una guagua Mitsubishi Endeavor, color verde.

Por último, agentes de la División de Robos Caguas arrestaron a dos individuos por el delito de robo e infracciones a la Ley de Armas.

Éstos fueron identificados como Luis Rivera López de 32 años; y Joshua Mejías Sánchez, de 21, quienes fueron identificados en una rueda de confrontación por robos cometidos en los pueblos de Caguas y Aguas Buenas.
 En otro tema: Yelenis cumple sueño de conocer a Chayanne.Presiona la imagen para ver la historia completa.

Contáctanos