Reportan varios robos entre Toa Baja y Dorado

Despojaron a las víctimas teléfonos celulares, dinero y documentos personales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Agentes adscritos a los precintos de Levittown y Dorado investigan varios robos ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en los cuales despojaron a los ciudadanos de teléfonos celulares, dinero y documentos personales.

    El primer incidente ocurrió en la Calle Manuel Enrique en Palo Seco, donde Omar Ulanga indicó que dos individuos, uno enmascarado con una camiseta tipo pasa montañas y el otro portando un rifle como de gotcha, bajo amenaza e intimidación le anunciaron el asalto y lo despojaron de un teléfono celular iPhone Plus y una billetera. Los mismos huyeron en una guagua Ford Explorer, color blanca, con tablilla IAR-528, que dejaron abandonada cerca de los hechos. La Policía informó que la guagua fue recuperada. Esta figuraba como hurtada mediante “carjacking” en el área de San Juan.

    El segundo caso fue reportado a las 2:00 de la madrugada del sábado, frente al negocio La Terraza en Dorado, en donde Kiara Alicea alegó, que un individuo le apuntó con un arma de fuego, despojándola de noventa y cinco dólares y documentos personales, para luego huir con otro acompañante que viajaba en una guagua Mitsubishi Outlander, color gris, con tablilla HCK-446, que figura hurtada.

    Finalmente, a las 4:20 de la madrugada del sábado, Jahleanna Cruz alegó que mientras se encontraba acompañada en la PR-165, en el área de Los Monumentos de los Barcos en Dorado, un individuo se bajó de lo que aparentaba ser una guagua Ford Explorer color blanca, y portando un arma larga, los despojaron de un celular, dinero en efectivo, y una cartera con documentos personales.



    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.