Rescatan a víctimas de carjacking con helicóptero

Sujetos se detuvieron en la vía y comenzaron a disparar contra una pareja de hermanos.

Agentes adscritos a la Unidad de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (F.U.R.A) del área de San Juan rescataron esta madrugada a dos personas que fueron víctimas de un intento de “carjacking”, en el Barrio Galateo, en Toa Alta que ubica en la Carretera PR- 824.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Espinosa de 39 años, quien presentaba con una herida de bala superficial en el área de la cabeza y Mianela Espinosa de 37 años, ambos son hermanos y residentes de Culebra.

Según la información preliminar, mientras Espinosa conducía su guagua Ford Ranger color negra, al llegar al kilómetro 1.3, fue sorprendido por dos ocupantes de un Mitsubishi Outlander color verde, quienes se detuvieron en medio de la vía de rodaje y comenzaron a disparar contra éstos.

Las víctimas se internaron en un monte aledaño, en la parte posterior de una residencia, para protegerse de sus agresores, y es allí que se comunican con las autoridaddes, y fue alertada la nave oficial.

El piloto del helicóptero de FURA, José R. Quiñones, localizó a las personas mientras que los observadores tácticos la Unidad bajaron, los asistieron y procedieron a reubicarlos para entregarlos al personal del Manejo de Emergencias de Toa Alta.

Los perjudicados fueron llevados al CDT de Toa Alta en condición estable.

Posteriormente se logró recuperar la guagua Ford Ranger la cual presentaba varios impactos de balas y se ocupó una pistola Glock modelo 27 calibre .40, un cargador y nueve municiones.

Al momento no se ha reportado arresto de los presuntos agresores.

Agentes adscritos a Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón para el levantamiento de huellas.

El agente Mojica del CIC de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos