Reto de cantantes por Puerto Rico

''Sigamos llenando de esperanza a los nuestros por medio de la música''.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, la cantautora boricua Kany García retó a varios artistas a interpretar canciones que han sido parte de la vida de los puertorriqueños. 

    Con el propósito de continuar llenando de esperanza a todos los damnificados que sufrieron el embate del fenómeno atmosférico en la isla. 

    ''Gracias Tommy Torres por aceptar el reto, sigamos llenando de esperanza a los nuestros por medio de la música. Puerto Rico nos necesita! y estas canciones han sido parte de nuestra vida como Boricuas, todos se la saben! que hoy todos y todas las canten mientras juntos levantamos nuestra Isla una vez mas!! Ednita Nazario es la próxima'', escribió la interprete de "Para Volver a Amar" en su cuenta de facebook.  

    El huracán María, la tormenta más poderosa que ha golpeado Puerto Rico en casi 90 años, dejó a su paso destrucción, decenas de muertos, familias quedaron incomunicadas , fueron muchas las viviendas que se derrumbaron, otras perdieron sus techos, árboles y puentes caídos, pero sobre todo mucha incertidumbre entre sus ciudadanos.