Revelan video de agresión contra Georgie Navarro

Pide ayuda para identificar al hombre que aparece en las imágenes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Revelan video de agresión contra Georgie Navarro

    La Policía reveló el miércoles el boceto de una persona de interés en el caso de agresión contra el representante Georgie Navarro, ocurrido en Vivo Beach Club.

    La División de Agresiones del CIC de Carolina solicitó ayuda ciudadana este martes para identificar al sujeto, quien supuestamente lanzó un líquido en el rostro al representante. Luego de estos hechos, Navarro Suarez alegó haber sido víctima de otra agresión en el ojo derecho por lo que requirió asistencia médica. 

    El representante anunció el lunes que se presentaría una querella. 

    Alegó que salía del evento junto a su pareja, su hija y su sobrina, cuando un sujeto comenzó a insultarlo y a decirle palabras soeces. Luego, según alegó, otro sujeto lo agredió por la espalda. Asimismo, el legislador alegó que le rompieron la camisa, que le lastimaron un ojo y que cayó de rodillas.

    En un video colgado en las redes sociales se observa a un empleado de seguridad y a otro individuo ayudando al legislador a caminar.

    Este es el segundo incidente en el que el legislador se ve involucrado. En septiembre pasado trascendió un video en los medios sociales en el que Navarro Suárez aparece insultado a un sujeto. El legislador alegó que fue provocado por un individuo que además lo tocó mientras estaba con su novia en una guagua de comida en Isla Verde.

    Mira nuestra programación aquí