Ricardo Rosselló confirma que su esposa perdió el bebé

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidato a la gobernación, Ricardo Rosselló, afirmó el sábado que su esposa, Beatriz Areizaga, perdió su embarazo por lo que ha tenido que cancelar su comparecencia a varios eventos políticos.

"Mañana retomaremos todos los compromisos. Igualmente, mi esposa Beatriz (Areizaga García), quien se excusó de varios compromisos ayer y hoy, se irá reintegrando según supere el impacto de la pérdida del bebé y cuando el médico así lo autorice. Agradecemos todas la muestras de cariño y apoyo que hemos recibido ante la pérdida y la ilusión que nos hacía la llegada de nuestro segundo bebé", manifestó Rosselló.

"Igualmente extiendo mi agradecimiento a todos los profesionales de la institución hospitalaria donde atendieron la situación en el día de ayer", agregó.

Debido a la situación, Rosselló, se excusó de su participación el sábado de un foro con los Trabajadores Sociales. De la misma forma, había cancelado las actividades políticas que tenía programada para el viernes.

Las expresiones de Rosselló se dan luego de que el viernes el presidente del Partido Popular Democrático y candidato a la gobernación, David Bernier, criticara su ausencia al foro de candidatos a la gobernación organizado por la Central Puertorriqueña de Trabajadores.

Contáctanos