Ricardo Rosselló oficializa su candidatura a la Gobernación

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Rosselló Nevares, entregó hoy  lunes la totalidad de los endosos requeridos por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“Primero, tengo que agradecer el entusiasmo y la entrega de los 9,200 hermanos y hermanas puertorriqueñas, que me dieron su endoso para que sea su candidato a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista. Debo destacar, no solo la confianza que han depositado en mí, sino también sus reclamos de cambio, de regresar a la ruta del progreso, y de pasar la página de esta parte tan lamentable de nuestra historia, para escribir las mejores a partir de enero de 2017, manifestado a través de la consecución de estos endosos en solo 90 minutos,” manifestó Rosselló Nevares en comunicado de prensa.

El aspirante destacó la organización de su equipo electoral que, “no solo manejó la logística que dio paso al recogido de endosos en tiempo récord, sino que logró la verificación de la totalidad de los 9,200 endosos, viabilizando así su radicación en el día de hoy ante la Comisión Estatal de Elecciones”. 

La Comisión establece que los candidates necesitan al menos 8 mil endosos, para poder hacer oficial su candidatura. El candidato por el PNP, Pedro Pierluisi, también hizo oficial su candidatura con 9 mil endosos durante la semana pasada.

Roselló por su parte tomó la ocasión para criticar al candidato por el PPD, David Bernier, durante una entrevista con Telenoticias.

"David Bernier ha tenido solamente una posición en los últimos tres años, y esa posición es la misma que la de Alejandro García Padilla. Así que esto es bien sencillo, si el pueblo de Puerto Rico quiere seguir por la misma ruta que hemos seguido por los últimos tres años, pues tienen la alternativa de David Bernier" enfatizó Roselló.

Contáctanos