Roban cerditos de corrales en Cantera

Voluntarios los habían rescatado para cuidarlos y evitar que se sigan procreando.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roban cerditos de corrales en Cantera

    Una de las voluntarias que construyó corrales en el Caño Martín Peña para rescatar cerditos, denunció este miércoles que los animales fueron robados.

    “Parece mentira que después de tanto esfuerzo y sacrificio venga un energúmeno sin compasión y nos robe los cerditos del corral que construimos este pasado fin de semana en Canteras”, escribió Jennice Duran, una de las rescatistas.

    Los cerditos vietnamitas llegaron a la Isla como adorables mascotas, sin embargo, muchos terminaron en las calles tras el abandono de sus dueños. Lo que ha provocado un descontrol en la población de este animal. 

    La Fundación de Animalitos de Rescate y Adopción y líderes comunitarios construyeron cuatro corrales para evitar que continué su propagación.

    Piden ayuda para controlar población de cerdos en San Juan

    Piden ayuda para controlar población de cerdos en San Juan

    Construyen corrales para cuidarlos y evitar que se sigan procreando.

    (Publicado miércoles 10 de abril de 2019)

    "A pesar de las ganas que me inundan de enganchar los guantes, no puedo condenar a toda una comunidad llena de bellas personas, sólo por unos cuántos egoístas insensibles e ignorantes hacia la problemática existente", recalcó la mujer. 

    Además, solicitan ayuda de la ciudadanía para donaciones de cadenas y candados para mantenerlos  seguros. También puede hacer sus donaciones a través de:

    Paypal: animalitosrescateyadopcionpr@gmail.com

    Ath móvil: 787-994-5197