Ofrecen recompensa por animales robados en santuario de Yabucoa

Estos animales se utilizaban para ofrecer terapias a los niños con impedimentos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Delincuentes roban cabras de santuario en Yabucoa

    Se trata de animales rescatados que utilizan para tratamiento y charlas para niños.

    (Publicado sábado 30 de marzo de 2019)

    El propietario del Santuario Horses and Ponnys , Luis González, ofreció una recompensa este domingo, a quién brinde información que ayude a dar con el paradero de los animales que fueron hurtados en la mañana del sábado, en la carretera 181, del barrio Guayabota en Yabucoa.

    Según se informó, alguien logró acceso al interior del lugar y se apropió de siete cabras, entre ellas una conocida como “Lupe” y 20 ovejas con un valor total de $5,500.00.

    Roban cabras y ovejas en Yabucoa

    Roban cabras y ovejas en Yabucoa
    (Publicado sábado 30 de marzo de 2019)

    La recompensa que sería de $1,300, fue donada por ciudadanos que vieron el reportaje de Telenoticias  y que siguen el santuario en las redes sociales.

    Según el propietario de este santuario, Luis González, estos animales se utilizaban para ofrecer terapias a los niños con impedimentos.

    Para confidencias pueden comunicarse al 787-295-6995 (santuario) o la comandancia de la policía en Humacao 787-852-1124.

    Los agentes al Distrito de Yabucoa investigó de forma preliminar y refirió el caso al personal a la División de Propiedad y Fraude del C.I.C. de Humacao, quienes continúan con la investigación.

    Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre esté delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 4044, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

    Mira nuestra programación aquí