Reportan robo y secuestro en Hatillo

Los sujetos ataron al señor y lo encerraron en la parte posterior del camión.

La Policía informó que, en horas de la madrugada del martes, ocurrió un robo en el Centro Comercial Plaza del Norte en Hatillo.

Según el parte policial, supuestamente, mientras el señor Ángel Morales Santiago, de 40 años, residente de Vega Baja, se encontraba en la parte posterior de la zona de carga del Centro Comercial en su camión Ford F-350 Super Dutty de carga que en su interior contenía mercancía (dulces) que pertenece a la Compañía Mondelez, cuando se le acercó un sujeto armado de arma de fuego el cual lo llevó hasta la Carretera 609 kilómetro 1.9. del Barrio Bajadero de Arecibo, cerca de una finca de plátanos.

Se informó que, supuestamente, otros sujetos armados lo esperaban en el lugar en una guagua color blanca, donde descargaron la mercancía y despojaron de 2,172 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que, los sujetos ataron al señor Morales y lo encerraron en la parte posterior del camión hasta que un ciudadano alertó a la Policía a eso de la 8:30 de la mañana.

El agente José Carrión Rivera del Precinto 207 Sabana Hoyos de Arecibo, investigó preliminarmente y los agentes de la División Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Arecibo, continuarán con la investigación.

Contáctanos