Rosselló hace nombramiento a la Secretaría de Prensa de La Fortaleza

La experimentada periodista Yennifer Álvarez Jaimes.

El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, anunció el sábado la designación de la periodista Yennifer Álvarez Jaimes, como secretaria de prensa de La Fortaleza.

“Deseo agradecer la disponibilidad de Yennifer Álvarez, de unirse a nuestra Administración. En ella tenemos a una excelente profesional del periodismo que facilitará nuestra comunicación con la prensa y el Pueblo”, sentenció Rosselló Nevares, mediante declaraciones escritas.

Álvarez Jaimes cuenta con más de una década de experiencia como periodista en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales. Y durante su trabajo como periodista estuvo destacada en La Fortaleza. Actualmente, fungía como Jefa de Información de El Vocero y como periodista en el programa “¿Y cuál es su opinión?, con Rubén Sánchez” en Mega TV.

Tras su designación, Álvarez Jaimes, manifestó que “agradezco la confianza del gobernador electo Rosselló Nevares, al invitarme a dirigir la secretaría de prensa de La Fortaleza. Acepto esta encomienda con la responsabilidad y seriedad que amerita el momento histórico que vive Puerto Rico. La difícil situación económica que enfrenta la Isla y el establecimiento de una Junta de Control Fiscal en Puerto Rico, requiere que la ciudadanía conozca de manera efectiva, la política pública del gobierno, y que la prensa tenga acceso a toda la información pública, para mantener informado al Pueblo”.

La comunicadora es graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y de la escuela pública Manuela Toro Morice en Caguas.

Dentro de su gestión como periodista ha sido galardonada con múltiples premios de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico y el Overseas Press Club de Puerto Rico.

Contáctanos