Rostro de Trump en cargamento de heroína en Florida

El rostro del presidente Donald Trump acaba de aparecer en la Florida un lugar inusual y en compañía cuestionable: un voluminoso cargamento de heroína en el que también figura el nombre del conocido capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Según la información difundida por el Departamento del Sheriff del Condado de Hernando, fueron incautados  cerca de 5,500 paquetes de heroína el pasado mes, en lo que las autoridades consideran es  el mayor cargamento de drogas en la historia del condado.

La imagen de Trump aparece en algunos de los paquetes de heroína, pero otros bultos incluyen los nombres del desaparecido narcotraficante colombiano  Pablo Escobar y del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, detenido en una cárcel de Estados Unidos tras ser extraditado desde México.

No está claro por qué la cara de Trump figura en los paquetes.

La fiscal general de la Florida, Pam Bondi, lo tomó muy en serio: "Todo lo que quiero decirle a este narcotraficante es que es un gran error poner la imagen del presidente sobre esto".

La policía arrestó a Kelvin Scott Johnson, de 46 años, en relación con el cargamento de heroína.

Johnson esta arrestado con una fianza de $75,000 dólares bajo sospecha de tráfico de heroína, entre otros cargos, informó la cadena de televisión WCTV. El detenido estaba en el radar de las autoridades de Hernando desde mayo de 2016, cuando el Servicio Postal interceptó un envío de 550 paquetes de heroína.

Johnson viajó a Florida, compró la heroína y luego la envió a la zona de la bahía de Tampa, a la localidad de Spring Hill, para su distribución.

Contáctanos