Se aleja onda y llega tiempo seco

Se aleja onda y llega tiempo seco

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que aire más seco se moverá a través del área local hoy miércoles y durante lo que resta de la semana laboral con parchos ocasionales de mayor humedad.

•Fotos: Muere actriz colombiana Adriana Campos

Sin embargo, habrá suficiente humedad para combinarse con los efectos diurnos y locales para formar aguaceros en horas de la tarde. Cielo de soleado a parcialmente nublado es anticipado en las mañanas con aguaceros y tronadas desarrollándose durante las tardes sobre áreas del interior y oeste de la isla hasta al menos el viernes.

A través de las aguas costeras oleaje de tres a cinco pies y vientos del este de 10 a 15 nudos continuaran durante el resto de la semana. Oleaje ocasional hasta seis pies es probable. Hay un riesgo moderado de corrientes submarinas hoy.

•Violencia no da tregua: asesinan tres individuos

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros breves a través del área local con algunos moviéndose tierra adentro sobre porciones del noreste de la isla y dejando acumulaciones mínimas. Los vientos estuvieron en calma o leves y variables. 

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo)

En otro tema: Lamentables pérdidas: famosos que dijeron adiós.Presiona la imagen para ver la fotogalería completa. 

Contáctanos