A la cárcel por el resto de su vida asesino de madre en hospital

Fue condenado a 102 años de cárcel tras declararse culpable.

Las autoridades informaron que, en la Sala 203 del Tribunal de Mayagüez la juez Aixa Rosado Pietri, dictó sentencia de 102 años de prisión contra Carlos Gabriel Lester Ramos, por el asesinato de Shakira Sánchez Colón, al este hacer alegación de culpabilidad por hechos ocurridos en el Hospital San Antonio en Mayagüez.

Según un parte de prensa, Rosado Pietri sentenció a Lester Ramos, de 36 años, a cumplir 99 años de prisión por un cargo de Asesinato en primer grado y a 3 años por un cargo de Ley de Armas. Ambas penas se cumplirán de forma consecutiva.

Estos hechos se remontan para la fecha del 27 de enero de 2016 a las 12:50 de la madrugada, en el Hospital San Antonio de Mayagüez donde fue encontrada muerta Shakira Sánchez Colón de 18 años residente en el Residencial José A. Aponte en Aguadilla.

La misma presentaba dos heridas cortantes una en el lado izquierdo y otra en el lado derecho del cuello y una herida punzante en el costado derecho, esta fue encontrada por una enfermera en el área de la ducha del cuarto 209 de dicha Institución Hospitalaria por una recuperación postparto, luego de dar a luz el pasado 25 de enero de este año.

Este fue sometido por el agente Julio Rosario Barreto de la Unidad Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Contáctanos