Se escapa preso de la cárcel de Bayamón

Cumplía sentencia de 11 años.

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Einar Ramos López, informó que se emitió la requisitoria de prófugo en contra un reo se fugó de la Institución 1072 del Complejo Correccional de Bayamón en horas de la noche del lunes.

Según el funcionario, el confinado fue identificado como Josean Joel Menéndez Ortiz de 29 años y quien estaba en custodia mediana. “La Unidad de Arrestos del DCR se encuentra trabajando activamente en la búsqueda.

El ahora prófugo Menéndez Ortiz cumplía sentencia de 11 años por artículos de agresión y Ley de Armas”, explicó el titular del DCR en un comunicado de prensa. Asimismo, Ramos López señaló que se están investigando las circunstancias en las que se produjo la fuga del confinado. Indicó que la información preliminar apunta a que el confinado fue llevado a recibir servicios médicos y se fugó del área donde esperaba para ser atendido.

El secretario del DCR solicitó a la ciudadanía que, de tener información que ayude en la captura del prófugo, se comuniquen confidencialmente al 787-219-2840.

Contáctanos