Se espera alto oleaje para el resto de la semana

Una advertencia de resacas estará en vigor entre miércoles y jueves.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el oleaje comenzará a aumentar el miércoles y aunque los vientos continuarán a menos de 12 nudos en casi todos lados, un marejada de la tormenta tropical Leslie aumentará en las aguas del Atlántico y el oleaje se tornará peligroso esta noche cuando aumente entre siete y ocho pies.

Esto resultará en un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas expuestas de la costa norte y para más tarde esta noche es probable que las olas rompientes estén por encima de 10 pies.

Una advertencia de fuerte resaca estará en vigor entre las 6:00 de la tarde del miércoles y la 6:00 de la mañana del viernes. Pueden haber olas rompientes de entre 10 y 12 pies mayormente en aguas de Aguada y Rincón.

Asimismo, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequenas estará en efecto esta tarde para las aguas locales mar afuera del Atlántico.

Condiciones similares a las del martes están desarrollándose. Los vientos continuarán leves excepto por brisas marinas que se desarrollarán alrededor de las costas, lo que ayudará en la formación de aguaceros y tronadas esta tarde sobre sectores del interior de la isla.

Algunos de los aguaceros estarán fuertes e inundaciones urbanas y de riachuelos son probables cercanas a las tronadas. Las temperaturas máximas fluctuarán desde los bajos 90 grados a lo largo de la costa sur a los altos 80 grados en la costa norte, con máximas desde los medios 70 grados a bajos 80 grados en las áreas más altas.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos