Julia Keleher siente que tiene control sobre el DE

Hoy abrieron más de 500 escuelas.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Julia Keleher siente que tiene control sobre el DE

    Hoy abrirían más de 22 escuelas.

    (Publicado lunes 6 de noviembre de 2017)

    Un total de 22 escuelas se añadieron el domingo a la lista de escuelas que abrieron este lunes y que recibirán estudiantes el martes, con lo que la cifra de planteles que estarían funcionando se eleva a 515, según informó la secretaria de Educación (DE), Julia Keleher

    “Para las escuelas que comienzan el lunes, deben reportarse todo el personal docente y no docente. Los estudiantes se reportarán a partir del martes 7 de noviembre. El horario para todas las escuelas que no tengan energía eléctrica será de 7:30 de la mañana a 12:30 del mediodía”, dijo Keleher en una declaración escrita.

    Detalló que habrá maestros para trabajar luego de este horario, hasta las 3:00 de la tarde para los padres, madres o encargados que no puedan buscar a los estudiantes a esta hora. Al día siguiente que reciban la energía eléctrica, tendrán el horario regular de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los que ya cuenten con energía eléctrica, tendrán horario de 8:00 de la maãnana a 3:00 de la tarde.

    Las escuelas que se sumaron a la lista inicial de planteles que abren el lunes son: Cristobal Santana Melecio de Dorado; la Antonio Vélez Alvarado de Manatí; Ileana De Gracia de Vega Alta.

    En el municipio de Bayamón se añadieron la Marta Vélez de Fajardo, Nueva Escuela Segunda Unidad Antonio Rivera, Rafael Hernández, Segunda Unidad Cacique Majagua y la Andrés C. González.

    También abrirán la Alfonso López O’neill de Aguas Buenas, El Farallón de Barranquitas, la Oscar Hernández Guevara de Guayama, la Antonio Geigel Paredes y Nicandro García de Isabela, la Aurora Méndez Charneco y Pablo Cardona de San Sebastián, la Purificación Rodríguez de Coamo, la Carmen Belén Veiga, Dr. Máximo Donoso Sánchez y Luis Muñoz Marín de Juana Díaz.

    Otros planteles que retomarán las clases son la Sor Isolina Ferrer de Ponce y la Luis Muñoz Rivera y Dr. Antonio S. Pedreira de San Juan.

    Para la lista completa de todas las escuelas que han comenzado y las que iniciarán funciones el martes, favor acceder a la página cibernética del Departamento de Educación, www.de.pr.gov .