Se esperan más lluvias y tronadas

Se esperan más lluvias y tronadas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Las lluvias provocadas el martes en la isla por una onda tropical resultaron con un  un aumento en la nubosidad, aguaceros y tronadas a través de la región. Lo que provocó  advertencia de inundaciones para varios pueblos de las zonas metro, sur y centro de la isla.

    Mientras que para hoy el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó se anticipan aguaceros de aislados a dispersos a través del área local durante las horas de la mañana, mientras que para la tarde, aguaceros y tronadas deberán desarrollarse mayormente a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico.

    Onda Tropical provoca aguaceros y tronadas

    Onda Tropical provoca aguaceros y tronadas
    Las lluvias provocadas el martes en la isla por una onda tropical, provocaron advertencia de inundaciones para varios pueblos de las zonas metro, sur y centro de la isla.
    (Publicado miércoles 2 de septiembre de 2015)

    A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje hasta cuatro pies y vientos del este a alrededor de 15 nudos.

    El cielo prevaleció variablemente nublado con aguaceros y tronadas observadas a través del área local durante las horas de la noche. La mayoría de aguaceros y tronadas se mantuvieron sobre las aguas pero algunos afectaron brevemente la sección noreste de la isla grande.

    Los vientos estuvieron leves y variables en la noche y las temperaturas en los medianos a altos 70 grados en áreas menos elevadas y en los altos 60 a los bajos 70 grados en lugares altos. 

    Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.