Se esperan más lluvias y tronadas

Se esperan más lluvias y tronadas

Las lluvias provocadas el martes en la isla por una onda tropical resultaron con un  un aumento en la nubosidad, aguaceros y tronadas a través de la región. Lo que provocó  advertencia de inundaciones para varios pueblos de las zonas metro, sur y centro de la isla.

Mientras que para hoy el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó se anticipan aguaceros de aislados a dispersos a través del área local durante las horas de la mañana, mientras que para la tarde, aguaceros y tronadas deberán desarrollarse mayormente a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje hasta cuatro pies y vientos del este a alrededor de 15 nudos.

El cielo prevaleció variablemente nublado con aguaceros y tronadas observadas a través del área local durante las horas de la noche. La mayoría de aguaceros y tronadas se mantuvieron sobre las aguas pero algunos afectaron brevemente la sección noreste de la isla grande.

Los vientos estuvieron leves y variables en la noche y las temperaturas en los medianos a altos 70 grados en áreas menos elevadas y en los altos 60 a los bajos 70 grados en lugares altos. 

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos