Se lleva cajas registradoras vacías en Barranquitas

Un incidente ocurrió en Barranquitas y otro en Santurce.

La Policía reportó dos casos de robo ocurridos en las pasadas horas, uno en Santurce y otro en Barranquitas, donde el ladrón se robó dos cajas registradoras que no tenían dinero.

De acuerdo con las autoridades, uno de los casos se reportó un robo a la 1:38 de la madrugada del lunes en la calle Robles cerca del estacionamiento Multipisos Minilla en Santurce.

Según la información preliminar, Thomas Cintrón alegó que estaba en el lugar, cuando se le acercaron tres individuos enmascarados y uno de éstos portando un arma larga y mediante amenaza e intimidación le hurtaron un Toyota Corolla color blanco del 2003 con tablilla EUH-716.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, la Uniformada indicó que un escalamiento fue reportado a las 5:45 de la madrugada del lunes en el restaurante de comida rápida McDonalds en la carretera PR-156 kilómetro 17.4 en Barranquitas.

De acuerdo con el parte policiaco, Yesenia Fernández Rivera, gerente del establecimiento alegó que un desconocido forzó el portón del lado oeste del restaurante y rompió el cristal con un bloque. De allí se apropió de dos cajas registradoras que no tenían dinero. Los daños y las cajas registradoras fueron valorados en 4 mil dólares dólares.

El caso fue referido al CIC de Aibonito para la debida investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)735-6800, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Contáctanos