Se llevan $100 mil del Powerball en el oeste

El boleto ganador se vendió en el comercio Palacio Vídeo de Cabo Rojo.

La designada secretaria del Departamento de Hacienda (DH), Teresita Fuentes informó el viernes sobre un nuevo ganador en Puerto Rico en el sorteo de Powerball, realizado el 8 de agosto.

“En esta ocasión el boleto ganador se vendió en el comercio Palacio Vídeo de Cabo Rojo, resultando en un premio de 100,000 dólares. Enhorabuena para el afortunado”, dijo la funcionaria.

Indicó que los números ganadores del sorteo fueron 10-21-30-43-63; el 17 en Powerball. La jugada realizada fue una automática con Powerplay cuyo número ganador fue el 2 lo que multiplicó el premio de 50,000 a 100,000 dólares.

Fuentes, recordó que el próximo “jackpot” para el sorteo de Powerball del próximo sábado 11 de agosto será de 247 millones de dólares.

“Les exhorto a la ciudadanía a continuar apoyando los diferentes sorteos, tanto del Powerball, como Loto Plus, Revancha X2, así como los sorteos semanales de la Lotería Tradicional. Además de representar una oportunidad para ganar dinero, también estamos apoyando nuestra economía”, dijo la designada.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos