Continúan reportes de robos, asaltos y “carjackings”

La Policía continúa con la investigación de estos casos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer
    Pixabay

    La Policía informó que varios casos de escalamientos, apropiaciones ilegales y hasta robos de autos se han reportado en diferentes partes de la isla.

    A eso de la 1:24 de la madrugada del martes se reportó un “carjacking” en el barrio Rincón cerca de la Panadería Rincón en Gurabo.

    Las autordiades detallaron que tres individuos, portando armas de fuegos y vestidos con gorras y ropa obscura, mediante amenaza e intimidación despojaron al perjudicado de su Toyota Yaris color gris del 2016 con la tablilla IPW-795. En el interior del carro estaba el teléfono celular y documentos personales del perjudicado.

    Acto seguido, al marcharse del lugar, los ladrones le realizaron varios disparos que alcanzaron al perjudicado en la pierna izquierda. La víctima fue transportada al Hospital Menonita del Área de Caguas, donde fue atendido por el médico de turno. Al momento se desconocen detalles de su condición.

    De otra parte, cerca de las 11:05 de la noche del lunes se reportó una apropiación ilegal en una residencia la carretera PR-919 kilómetro 1.2 en el barrio Valenciano Abajo en Juncos. Desconocidos lograron acceso al patio de donde se robaron un generador eléctrico color azul valorado en 600 dólares.

    Por otro lado, a eso de las 11:00 de la mañana se reportó un escalamiento en la PR Tecnology Suite, que ubica en la carretera PR-1 en Bairoa en Caguas. Un desconocido rompió el cristal de la puerta principal y lograron acceso al interior, de donde se robaron 600 dólares en efectivo y equipos electrónicos. La propiedad fue valorada en 10,000 dólares.

    La Policía continúa con la investigación de estos casos.

    Las autoridades informaron sobre el fallecimiento de una niña de seis años, tras caerle encima un portón durante el domingo, en el Barrio Honduras en la carretera 156 en Barranquitas.

    Según se informó, los hechos ocurrieron a eso de las 3:45 de la tarde, mientras la niña intentaba cerrar el portón, le cayó encima y le causó la muerte.

    La niña fue identificada como Camila Ortiz Ortiz y su muerte fue certificada en el Hospital Menonitas en Barranquitas.