Secuestran a mujer en “carjacking” en Caguas

Los hechos ocurrieron en Las Catalinas Mall.

Las autoridades investigan un caso de un robo de auto (“carjacking”) ocurrido en las pasadas horas en Caguas, así como otros casos de robos y escalamientos sucedidos en otros municipios.

De acuerdo con el parte policiaco, el “carjacking” se reportó cerca de las 10:50 p.m. del lunes en el estacionamiento del centro comercial Las Catalinas en Caguas. La víctima, una mujer, alegó que mediante amenaza e intimidación con un arma de blanca, el ladrón le dijo que se montara en su Toyota Corolla de 2014, color gris, tablilla IKY-124.

Posteriormente el sujeto la abandonó en la carretera PR-1 frente a la fábrica Avon y se marchó en el auto, sin causarle daño alguno, según detallaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Caguas (CIC) se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, la Uniformada reportó un robo a las 1:46 de la madrugada del martes frente al edificio 7 en el Paseo de Diego en Río Piedras. Alvin Carbó, que un individuo mediante amenaza e intimidación lo agredió en diferentes partes del cuerpo y lo despojó de una computadora portátil HP color gris y de un celular Samsung J7.

El perjudicado recibió múltiples traumas por lo que fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Piedras, donde el médico de turno indicó que su condición era estable.

Entretanto, cerca de las 9:57 de la noche del lunes se reportó un escalamiento en la Calle Carlos Casanova de la Urbanización Villa Grillasca en Ponce. Brenda Ramos alegó que desconocidos forzaron una ventana y entraron a la residencia de donde se robaron un televisor, una computadora portátil y un juego electrónico. El valor de la propiedad, fue estimado en 1,200 dólares, por la querellante.

La querella, fue investigada por el agente Félix Román, adscrito al Precinto Ponce Este, quien refirió a la División Daños Contra la Propiedad y Fraude, de la Zona de Ponce.

Por otro lado, las autoridades informaron que un robo fue reportado 10:50 de la noche del lunes en la urbanización Estancias del Atlántico en Luquillo. Michael Ramos alegó que al llegar a su residencia se le acercó un vehículo con dos individuos y que uno de ellos le indicó que entrara al mismo. Entonces se desató un forcejeo y se escuchó un disparo.

Las autoridades detallaron que el perjudicado sacó 200 dólares de su bolsillo y los tiró al suelo. Los individuos recogieron el dinero y se marcharon del lugar. Ramos resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Asimismo, agentes del Distrito Policiaco de San Sebastián investigaron un escalamiento, reportado a las 3:52 de la tarde del lunes en una residencia ubicada en la carretera PR-119 del barrio Hoyamala de ese municipio, donde se apropiaron de un arma de fuego y dinero en efectivo.

El parte policiaco indica que Rolando Aponte Pérez, alegó que un individuo con libre acceso a su hogar se robó un revólver Smith and Wesson calibre 357, que estaba en una caja de metal y para el que posee licencia. El ladrón también se llevó 3,500 dólares en efectivo.

Finalmente, un escalamiento fue reportado a las 12:26 de la madrugada del martes en la calle Madrid de la urbanización Santa Rita en Río Piedras. Brenda Algarín que desconocidos forzaron el candado del portón principal y le robaron un radio, baterías, un televisor portátil, dos paquetes de lámparas marca Duracel, tres lámparas marca CAD y varios detergentes. La propiedad hurtada fue valorada en 780 dólares.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos