Sin agua abonados de Utuado y Lares

Por problemas operacionales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las grandes atajadas del día 10

    El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó el sábado que la planta de filtros Santa Isabel de Utuado se encuentra fuera de servicio por problemas operacionales.

    “Personal de mantenimiento preventivo se encuentra en la instalación para realizar cotejo del sistema. Una vez completados los trabajos de reparación, se procederá a la distribución del servicio”, explicó el funcionario mediante declaraciones escritas.

    Mientras se completan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Utuado son: Santa Isabel, Corcho y Ángeles. De igual forma, el sector Buenos Aires de Lares pudiera experimentar intermitencia del servicio de agua potable.

    Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

    Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

     Mira la programación en vivo aquí.