Sin freno la violencia en el fin de semana

Sin freno la violencia en el fin de semana

Tres sujetos resultaron heridos en una balacera reportada en la noche de ayer en un negocio en la carretera PR-174 en el barrio Guaraguao en Guaynabo.

En el lugar resultaron heridos Miguel Rosario Rivera, de 28 años, Yahil Rondón Ortiz, de 33 años, y Alexander Pérez Díaz, de 29. Todos fueron llevados al Centro Médico en Río Piedras y se encuentran en condición estable.

• Hallan cuerpo en estado de descomposición

Por otro lado, la policía logró identificar el cadáver de Jonathan Nuñez Claudio, de 18 años, cuyo cuerpo fue hallado a las 7:41 de la mañana de ayer. El joven recibió varios impactos de bala en el interior de un auto en la carretera PR-181 del barrio Espino de San Lorenzo.

De igual forma, en Ponce la policía encontró un cuerpo de y un auto calcinado a las 10:05 de la noche del sábado en la carretera PR-504 del sector Cuchilla del barrio Río Chiquito de Ponce. Las autoridades no han podido identificar al occiso.

• Bebé muere al ser arrollada por su madre

Mientras un hombre identificado como Orlando Luis López Torres, de 26 años, resultó herido a las 3:47 de la tarde de ayer en la carretera PR-128, intersección con la avenida Fidel Vélez de Yauco. López Torres fue diagnosticado con múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo y fue referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición estable.

• Abren iglesia para adorar a Satanás



 

Contáctanos