Sin freno la violencia en el fin de semana

Sin freno la violencia en el fin de semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Así lo vivieron Deschamps y Dalic

    Tres sujetos resultaron heridos en una balacera reportada en la noche de ayer en un negocio en la carretera PR-174 en el barrio Guaraguao en Guaynabo.

    En el lugar resultaron heridos Miguel Rosario Rivera, de 28 años, Yahil Rondón Ortiz, de 33 años, y Alexander Pérez Díaz, de 29. Todos fueron llevados al Centro Médico en Río Piedras y se encuentran en condición estable.

    • Hallan cuerpo en estado de descomposición

    Por otro lado, la policía logró identificar el cadáver de Jonathan Nuñez Claudio, de 18 años, cuyo cuerpo fue hallado a las 7:41 de la mañana de ayer. El joven recibió varios impactos de bala en el interior de un auto en la carretera PR-181 del barrio Espino de San Lorenzo.

    De igual forma, en Ponce la policía encontró un cuerpo de y un auto calcinado a las 10:05 de la noche del sábado en la carretera PR-504 del sector Cuchilla del barrio Río Chiquito de Ponce. Las autoridades no han podido identificar al occiso.

    • Bebé muere al ser arrollada por su madre

    Mientras un hombre identificado como Orlando Luis López Torres, de 26 años, resultó herido a las 3:47 de la tarde de ayer en la carretera PR-128, intersección con la avenida Fidel Vélez de Yauco. López Torres fue diagnosticado con múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo y fue referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición estable.

    • Abren iglesia para adorar a Satanás