Sin servicio de agua sectores de Vega Baja

Muestras positivas de aceite mantiene fuera de operación la Planta.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Unas muestras positivas de aceite en los sedimentadores mantiene fuera de operación la Planta Vega Baja Urbano, mejor conocida como La Trocha en Vega Baja, desde la tarde de hoy, informó José Rivera Ortíz, director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región norte.

    “Personal de la AAA se encuentra en la instalación realizando el mantenimiento requerido. No obstante, se espera que las labores de limpieza se extiendan hasta el martes, 27 de junio. Solicitamos prudencia a los residentes de la Comunidad La Trocha y aledaños a la Planta Vega Baja Urbano ya que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupcion del servicio de agua potable”, indicó el funcionario.

    Desconsolado el padre de niña calcinada

    [TLMD - PR] Desconsolado el padre de niña calcinada

    La menor viajaba acompañada de su madre y hermana, quienes lograron salir del auto.

    (Publicado viernes 23 de junio de 2017)

    Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

    Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.


    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.