Falla deja sin agua a varios sectores en el área Norte

Se encuentran fuera de operación debido a problemas con la energía eléctrica.

Varios sistemas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en la zona norte, se encuentran fuera de operación debido a diversas situaciones, entre ellos, problemas con la energía eléctrica, informó la directora de la región, Doriel Pagán Crespo.

"Tenemos reportados varios sistemas fuera de operación, como la planta de filtros de Quebrada en Camuy, por lo que las comunidades de Berrocal, Quebrada, Santiago Vega, Aibonito, Bayaney, Sorondo, Mariposa, Sonadora, Echegeray, Sector Villanueva, Sector Pitre y La Gallera del municipio de Camuy podrían confrontar interrupción del servicio de agua potable", detalló la funcionaria en comunicado de prensa.

Explicó que la planta de filtración de Quebrada en el municipio de Camuy, está fuera de operación por falta de energía eléctrica, según informó el ingeniero Ángel Ocasio, director de área de Arecibo.

De igual manera "la planta de Cedro Arriba de Naranjito se encuentra fuera de operación por intermitencia en el servicio eléctrico. Esto podría causar que los abonados de las comunidades Los Ferrer, PR 152, PR 811, Cedro Arriba, Cedro Abajo y Los Paganes del municipio de Naranjito, tengan intermitencia en el servicio de agua potable. En ambas situaciones personal de la Autoridad de Energía Eléctrica trabaja para devolver el servicio a las instalaciones a la brevedad posible".

Contáctanos