Familiares de joven asesinado solicitan ayuda

Para costear los gastos fúnebres.

Los familiares del joven Luis Iván Díaz Sánchez, quien fue asesinado el pasado viernes, solicitan la ayuda económica de la ciudadanía para los arreglos fúnebres a través del portal cibernético, gofundme.com

''El pasado viernes 19 de enero de 2018, mi hijo salió de la universidad y desde ese momento no volví a saber nada de él. Mi hijo aconstumbraba a comunicarse conmigo en todo momento para dejarme saber sus pasos, como madre sabía que al no recibir comunicación de él y su celular estar apagado algo estaba mal. Ayer en horas de la noche (sábado) recibimos la devastadora noticia de que había muerto de forma violenta y su carro había sido quemado. Como madre nunca se esta preparado para la perdida de un hijo'', escribió la madre de la víctima fatal.

Además, explicó que tras el paso del huracán María por la Isla, perdieron todas sus pertenencias y económicamente no tienen los recursos para costear los gastos funerarios. 

El occiso fue hallado a las 5:50 de la tarde del jueves, en la carretera 781 kilómetro 5.5 del barrio Cedrito sector Meléndez en Comerío.

Según el reporte de la uniformada, una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 alertó a la policía de detonaciones, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Díaz Sánchez con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, su vehículo fue quemado.  

>>Presiona aquí para hacer tu aportación<<

Mira aquí nuestra transmisión EN VIVO

Contáctanos