Sujeto con probatoria federal es arrestado

Christian Santos Rivera violó la Ley de Sustancias Controladas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sujeto con probatoria federal es arrestado
    (Archivo)

    Personal adscrito a divisiones de Homicidios, Drogas, Inteligencia, Patrullas de Carreteras, Vehículos Hurtados, Strike Force, Unidad K-9 y la Unidad Motorizada del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, realizaron varias intervenciones en las que arrestaron a dos personas por violación a la Ley de Sustancias Controladas y se diligenciaron varias órdenes de arresto contra una persona.

    Según el informe policiaco, en el residencial Jardines de Oriente en Humacao,  fue detenido Christian L. Santos Rivera de 26 años y residente de Juncos. A éste le ocuparon 18 bolsitas de marihuana, cinco bolsitas de cocaína, nueve bolsitas de crack, ocho decks de heroína, 42 pastillas controladas, dos radios scanner portátil y 202 dólares en efectivo.

    Víctima de violencia doméstica necesita ayuda

    [TLMD - PR] Víctima de violencia doméstica necesita ayuda

    La mujer quedó en estado vegetativo tras recibir dos balazos de su pareja.

    (Publicado lunes 6 de mayo de 2019)

    Las autoridades detallaron que Santos Rivera posee expediente criminal por violación a la Ley de Armas y además, estaba en probatoria a nivel federal. Este caso se consultó con las agencias federales, quienes asumieron jurisdicción del mismo.

    Mientras, en otra intervención en la calle Dolores Hernández de las zona urbana de Humacao, fue arrestado Carlos Lebrón Aponte de 27 años y residente de Humacao, a quien le ocuparon cuatro onzas de marihuana, una balanza y parafernalia. Este caso fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó dejar al detenido en la celda, para la radicación de los cargos  criminales correspondiente el martes.

    Por otra parte, el agente Morales Guardararma, diligenció dos órdenes de arresto, una por desacato civil y otra por evadirse de un hogar de rehabilitación,contra Ángel Roberto Rivera Figueroa de 40 años y residente de Humacao. El detenido fue llevado antes la presencia de un juez del tribunal de Humacao, quien le leyó las advertencias de ley y ordenó su ingreso la cárcel de Bayamón.

    Estas intervenciones son parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del Área Humacao, dirigida por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y supervisado por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz.

    Familiares de guardia asesinado claman por justicia

    [TLMD - PR] Familiares de guardia asesinado claman por justicia

    Tras confuso incidente en el que un policía estatal dio muerte a un oficial de custodia.

    (Publicado lunes 6 de mayo de 2019)

    Mira nuestra programación aquí 

    Mira nuestra programación aquí