Suspendido servicio de lanchas

Suspendido servicio de lanchas a Vieques y Culebra

San Juan, PR- Ante el posible paso de la tormenta tropical Érika y sus efectos en las condiciones marítimas, la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) decidió suspender los servicios de transporte entre los terminales de Fajardo, Vieques y Culebra. La suspensión de los viajes está basada en salvaguardar la vida y propiedad de los ciudadanos y tripulantes y comenzará el jueves, 27 de agosto, informó el director ejecutivo de la ATM, José Ruíz García.

[Nota relacionada: Erika continúa su paso hacia Puerto Rico]

La seguridad es un factor prioritario para los que laboramos en ATM. Basados en los avisos y proyecciones sobre las condiciones del tiempo se hace necesario informar a los pasajeros sobre los cambios o ajustes en los servicios”,explicó Ruíz García. Es por esto que hago un llamado a los ciudadanos para que realicen los ajustes pertinentes en cuanto al uso de lanchas”.

Las personas interesadas en viajar entre los terminales de Fajardo y las Islas Municipio deberá hacerlo durante el día de hoy (miércoles, 26 de agosto) en los horarios regulares. El último viaje hacia Fajardo desde Culebra será a las 5:00 de la tarde mientras que desde Vieques será a las 6:30 de la noche. Las personas que deseen viajar desde Fajardo hacia las Islas sepa que podrá hacerlo para Culebra a las 7:00 y para Vieques a las 8:15, ambos en la noche.

[Te podría interesar: Estudiantes pelearon por un "chisme de pasillo"]

El director ejecutivo exhortó a los ciudadanos a hacer ajustes en sus planes conforme a este itinerario, y a estar atentos a los anuncios sobre las condiciones del tiempo y aquellos otros ajustes que se tengan que realizar en los servicios de lanchas. Se espera que los servicios y los horarios puedan ser reanudados a la mayor brevedad. Para información actualizada y de último momento pueden seguir las páginas del Departamento de Transportación y Obras Públicas en Facebook y Twitter

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.


Contáctanos