Tiempo: se esperan aguaceros y tronadas

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a medida que aumenten la humedad e inestabilidad debido a la zona frontal cercana y una zona de convergencia en los niveles bajos hoy jueves.

Se esperan aguaceros pasajeros a través de las aguas costeras y los sectores costeros del norte y este de Puerto Rico.

Luego, en la tarde se desarrollarán aguaceros y tronadas sobre secciones del interior y suroeste de la isla. Las condiciones tranquilas deben regresar rápidamente el viernes con lluvia limitada a través de las islas.

Los navegantes pueden esperar oleaje de seis pies a través de las aguas locales mar afuera y oleaje de cinco pies o menos en el resto de las aguas y vientos de 10 a 15 nudos.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas locales mar afuera. Se pronostica marejada de periodo largo del norte alcanzando a través de las aguas locales tarde esta noche temprano en el viernes. Se esperan condiciones marítimas picadas y corrientes submarinas peligrosas.

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo

 
Contáctanos