Tito Kayak defiende el café local

Tito Kayak defiende el café local

El activista Alberto de Jesús, mejor conocido como “Tito Kayak” realizó esta mañana una de sus peculiares manifestaciones, en este caso, colocó una pancarta en la zona de la avenida Américo Miranda en dirección de Caguas hacia San Juan en defensa del café puertorriqueño. 

• 16 razones para tomar café

“100 por ciento en apoyo al café local”, ese es el mensaje escrito en la pancarta, que fue colocada por el activista, junto a integrantes de su organización ambientalista “Amigos del Mar”.

Recientemente el caficultor, Ramón "Moncho" Levy radicó una moción ante el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), para que se desestime la nuevo orden de precios del café, que permite vender el café importado a menor precio que el café procesado localmente. 

• Todas las fotos de la gran boda de Byankah Sobá

El análisis, es que los puertorriqueños podrían para por café procesado en la Isla, pero no necesariamente cosechado en terreno boricua. 

En Telenoticias queremos conocer tu opinión: ¿Sabes si tomás café local o importado? Participa aquí de nuestra encuesta

• En otro tema de interés: Jessica, la mujer embarazada adicta al crack ya se recupera y anunció que nombrará a su hijo "Abraham". Presiona aquí o en la imagen para ver la historia completa.

Contáctanos