Toni Costa vuelve con su Zumba Master Class por niños pacientes con cáncer

A beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Toni Costa vuelve con su Zumba Master Class por niños pacientes con cáncer
    Suministrada

    El bailarí Toni Costa por segundo año consecutivo se unió a la lucha contra el cáncer del niño con su tercera edición del Zumba Master Class a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza.

    Esta organización le ofrece servicios directos a niños pacientes con cáncer.

    Así lo anunció su director Miguel Vicente, quien se mostró agradecido y resaltó el compromiso de Costa con aquellos guerreros valientes que dan la batalla contra esta terrible enfermedad.

    ''Al ritmo de una mezcla de rumbos latinos y ejercicios aeróbicos, el también coreógrafo profesional junto a 12 de los mejores instructores de Puerto Rico, pondrán al público a ejercitarse de una forma divertida. El dinero recaudado de esta actividad estará destinado a la construcción del parque terapéutico Rayito’s Fun Park, obra muy esperada por todos los niños pacientes con cáncer'', aseguró Miguel Vicente.

    El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre a partir de la 1:00 de la tarde, en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

    Los boletos estarán a la venta en Ticket Center. Aquella persona que desee más información puede comunicarse al (787)653-9864, 503-5288 o visitar nuestra página de facebook rayitodeesperanzapr.

    Mira la programación en vivo aquí